Grupo Folklorico
"Los Jateros"
 
Nuestro festival

Somos organizadores del Festival Internacional de la Sierra - FESTISIERRA, celebrándose a nualmente desde finales del mes de julio hasta mediados del mes de agosto, acercando el folklore al pueblo de Fregenal.

Los bailarines y músicos ofrecen diversas actuaciones a los miles de espectadores que acuden a cada una de las galas nocturnas del festival.

Pero, además de grupos folklóricos llegados de los cinco continentes y de diversas comunidades españolas, el Festival es punto de encuentro para artesanos, vendedores y visitantes.

A las actuaciones nocturnas del escenario principal, hay que añadirle el espectáculo Folk en La Sierra, festival de música folk con grupos de diferentes comunidades y países que conectan perfectamente con los cientos de jóvenes que acuden al Festival y en el que no suele faltar la música celta, así como la gala Flamenco en La Sierra, en la que participan cantaores, tocaores y bailaores de diferentes lugares.

El Grupo Folklórico Los Jateros está en contacto con otros festivales de la geografía nacional e internacional para posibles intercambios con otros grupos.

Para más información, visite la web del FESTISIERRA.

Grupo Folklorico "Los Jateros"
http://www.losjateros.com